lunes, septiembre 07, 2009

Calendario Regional Leonés 2010

Recibimos el siguiente correo de nuestros amigos y compañeros de la Asociación San Glorio Leonés solicitando nuestra y vuestra ayuda para la realización del Calendario Regional Leonés 2010.

Esperamos contar con la colaboración de tod@s y que envieis muchas fotos de las tres provincias para conseguir un estupendo calendario LEONÉS:

Hola a tod@s Asociados y simpatizantes.

Estamos a finales de Agosto y ya va siendo hora de ir perfilando el Calendario 2010. Tenemos que tenerlo editado como máximo dentro de dos meses (Octubre).

Podéis ir enviando, vía correo, las fotos con una alta definición (por encina de 5 Mpixels) que suelen ocupar más de 1000k en disco duro. Enviadlas a esta dirección (sanglorioleones@gmail.com). Si teneis algún problema para enviarlas, contádnoslo y encontraremos otra forma de hacerlo. No os molestéis en comprimir las imagenes ya que lo normal es que no se compriman casi nada.

Como podéis suponer, estamos ansiosos de seguir recibiendo ideas y fotografías de las tres provincias de la Región Leonesa para elaborar el calendario. Ya hemos recibido algunas, pero de la cantidad, seguro que sale la calidad. Todas las fotos recibidas entrarán en la competición (altruista) para la elección de las fotografías que se publicarán con el calendario. Es probable que si esto se anima, colguemos las mejores fotos en internet para que podamos votar las que más nos gusten. Todo depende de nosotros, así que MANOS A LA OBRA.

Gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

Asociación San Glorio Leonés

2 comentarios:

OestePURPURA dijo...

Nos encanta la iniciativa, la recopilación de imágenes asi como el contenido ideológico de los calendarios. Y sólo como idea o sugerencia constructiva, lo único que echamos de menos es un poco de contención formal en cuanto a los colores.

No por ser llamativo,vistoso y con muchos colores, es mejor. La contención, la claridad y el mensaje sencillo también son buenas estrategias publicitarias. Varias veces nos hemos propuesto realizarlo, pero el vuestro gana por goleada (en contenidos y trabajo). De ahí que sólo pidamos un poco de contención.

Eso si, como en todo, es sólo una opinión, y si al Husar no le parece bien, nosotros lo entenderemos.

Animo con la lucha.

¡¡¡Púrpura y plata!!!

HúsarTiburcio dijo...

Gracias por tus sugerencias, Oeste Púrpura, se las pasaremos a nuestros amigos de San Glorio Leonés que son quienes hicieron el calendario de este año y están preparando el del próximo.

El Húsar solo les ayuda publicitando la idea y animando a sus visitantes a secundarlas.

No queremos adornarnos con méritos ajenos.