domingo, septiembre 13, 2009

Sama-Velilla: Quien no se entera es porque no quiere

Y siguiendo con la Sama-Velilla os dejamos a continuación el correo que recibimos esta semana de nuestros amigos y compañeros de la Asociación Bodón con los enlaces a la entrevista hecha en La Crónica a nuestro también amigo y compañero Julio Lago y a un artículo de opinión publicado en Diario de León.

Debe decir el Húsar que con tanta información como se está dando sobre este asunto, no consigue comprender como todavía hay gente que no se pronuncia "porque no tiene datos suficientes". Ya lo dice el refrán "No hay peor sordo que quien no quiere oir" y parece que esto es lo que pasa a muchos de nuestros compatriotas que no quiere oir los argumentos en contra de esta autopista de la energía. Eso sí, se tienen muy bien aprendido lo del "mallado" (el palabro, no lo que significa) pretendiendo con dicho supremo argumento convencernos de la necesidad, una vez más, del sacrificio de todo un pueblo para el beneficio, principalmente, de una compañía (REE).

Vuelve a gritar el Húsar ¿Hasta cuando?


Hoy lunes después de dos días de vacaciones tenemos que enviaros los enlaces de la entrevista publicada este sabado en La Crónica de León al profesor Lago, solo podemos calificarla de magnifica. Clara, precisa con datos reales y sin pelos en la lengua esta entrevista.

Enhorabuena a la periodista y enhorabuena al profesor.

Ahora también os enviamos un articulo de opinión que firma nuestro socio y colaborador Emilio Rodríguez Tagarro, que se publico el domingo en El Diario de León y va que dirigido al Sr. Alejo.

Se habla claro y se le piden una serie de explicaciones que el Sr. Alejo tiene que darnos.

Gracias a Julio Lago y a Emilio Rodríguez.

A continuación os envío los dos enlaces.

ENTREVISTA / Julio Lago / Profesor titular de la Universidad de León
“¿El PSOE quiere pasar a la historia por ser el verdugo de la montaña leonesa?”
http://www.la-cronica.net/2009/09/06/comarcas/el-psoe-quiere-pasar-a-la-historia-por-ser-el-verdugo-de-la-montana-leonesa-48630.htm

Tribuna / Emilio Rodríguez Tagarro
Don Miguel Alejo y la línea de alta tensión Sama-Velilla
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=475764

Un saludo.

Camino Alonso

No hay comentarios: